La Orquesta Sinfónica de Castilla y León bajo la dirección de José Luis López Antón, fue la encargada de poner la banda sonora a la primera noche de ópera a los pies de la Seo. Una banda sonora acompañada de las grandes voces del tenor Antoni Poli y la soprano Romina Cicoli, además de las voces zamoranas del coro de Little Ópera.
Bajo esta premisa arrancó su cuarta edición con una Gala Lírica que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes. La ópera se acerca a los zamoranos mostrándoles las singularidades de un género que durante tres días inundará la ciudad con sus grandes obras.
Durante los siguientes días se representarán por toda la ciudad un espectáculo familiar y tres Óperas de Cámara. El sábado 27 en sesión matinal a las 12:00h. tendrá lugar en el Teatro Elvira Fernández un espectáculo infantil gratuito «Érase una vez… La Ópera«. Ese mismo día, a las 21:00h. se representará en el Auditorio Fundos-La Marina el estreno de la versión en castellano de «Après-moi, le Dèluge» Ópera de cámara con música de Miquel Ortega y libreto de Lluïsa Cunillé/Albert Arribas.
Se cierra la programación el Domingo 28 a las 20:30h. en el Teatro Principal «La Dame de Montecarlo» de F. Poulenc y «Pimpinone» de G. Telemann
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios