El epicentro de las sonrisas confinadas en el barrio de San Lázaro durante el confinamiento ha estado sin duda en su templo. El sacerdote Floren Gago no ha cesado ningún día de acompañar a sus feligreses y, sobretodo, sacarles una sonrisa en estos días de confinamiento.
Un empeño que le llevó incluso a hacerse un hueco en la parrilla televisiva con su aparición en Telecinco. Pese a dar el salto a la fama, Floren no se olvidó de sus Lazarinos, como él los llama, y siguió apostando por el humor y el acompañamiento a través de las redes sociales.
Sus vídeos acumulan ya miles de visualizaciones y sonrisas tras ser la alegría de las doce tras el repique de campanas, puntual cada día, que ya avisaba a los vecinos de que algo tramaba Floren desde el campanario. Ahora es el momento de decir "hasta siempre", despedía así su programa 'Crónicas desde el Campanario' para dar paso de nuevo a las misas, aunque por el momento tengan que seguir siendo online.
El sacerdote Floren Gago se ha convertido en una muestra más de la larga lista de iniciativas zamoranas que han surgido para amenizar un confinamiento que aún nos mantiene en Fase 0 en la capital.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios