La ciudad de Zamora celebra las fiestas en honor a su Patrona, la Virgen de la Concha. Este viernes, los fieles participaron en el Besamanos a la Santísima Virgen de la Concha en la Iglesia de San Antolín. Igualmente, como viene ocurriendo durante toda la semana, se realizó una ofrenda de productos no perecederos y flores a la Patrona de Zamora.
Para este sábado está previsto que se repita el besamanos por la mañana; mientras que a partir de las nueve de la noche está prevista la celebración del Rosario de Luz con la Santísima Virgen de la Concha.
El recorrido de la Procesión será: Iglesia de San Antolín, calle de Sancho IV, Plaza de Santa Ana, Calle Palomar, Plaza del Cuartel Viejo, calle Palomar, Plaza de San Esteban, Pianista Berdión, calle de San Torcuato, calle del Riego, calle de San Vicente, Iglesia de San Vicente.
Ya para el domingo, en la programación aparece la Santa Misa en la iglesia de San Vicente a las 13.30 horas, para conmemorar la Festividad de la Santísima Virgen de la Concha.