El festival toresano ha tenido que cambiar los días para celebrar su cuarto aniversario. Esta nueva edición, marcada como muchas otras cosas por el COVID-19, que se celebrará en Toro pasará a realizarse los días 28 y 29 de agosto. Entre los grupos confirmados están Soziedad Alkohólika, Los Chikos del Maíz, Lendakaris Muertos, Reincidentes o Boikot, un listado al que se suma ahora Los de Marras.
El aplazamiento ha sido confirmado este mismo lunes por los organizadores, manteniendo a todas las bandas que ya estaban confirmadas a excepción de Ciudad Jara, por la que han entrado Los de Marras al cartel de esta cuarta edición de la cita gastronómica y musical.
La organización ha confirmado, además, que todas las actividades anunciadas hasta ahora siguen en pie, como la Sesión Vermú, que llena el centro de Toro de música y actividades. Una nueva fecha para el festival zamorano que, sin perder la esencia y la personalidad con la que nació hace ya casi cuatro años, celebra su edición más ambiciosa.