Acompañarán a esta muestra dos esculturas de Lobo que tiene el Ayuntamiento de Cerecinos: “Busto de niña” (1924) y “Maternidad” (1946). Los visitantes tienen a su disposición ejemplares del catálogo de Museo de Baltasar Lobo y diversas postales de sus obras más significativas, una cortesía del Ayuntamiento de Zamora.
La exposición, organizada por AMIGOS DE BALTASAR LOBO -que se encarga de la itinerancia y montaje de la muestra-, ha sido patrocinada por el Ayuntamiento de Zamora y la Fundación Baltasar Lobo, con la colaboración de la Junta de Castilla y León y, en esta ocasión, del Ayuntamiento de Cerecinos de Campos. El concepto y diseño es de Conchi Badillo y Carlos Andrés Fernández. Ha sido producida por [JAUS] Comunicación.
Después de su presentación en el Museo de Zamora el pasado mes de octubre, ha estado en la Biblioteca Pública-Casa Municipal de Cultura Soledad González de Benavente, IES Los Valles de Camarzana de Tera y Ayuntamiento de Cerecinos de Campos. En el mes de enero visitará la Biblioteca Pública-Casa Municipal de Cultura González Allende de Toro, el Castillo de Puebla de Sanabria y finalizará el curso escolar recorriendo diversos IES de la provincia de Zamora.