Fin a otro curso repleto de trabajo en forma de coreografías. La Escuela de Danza ‘Funky Fusion’ dirigida por Chus Bartolomé ofreció este fin de semana en doble sesión, sábado y domingo, en el Teatro Ramos Carrión una actuación para cerrar temporada.
Una actuación que tuvo una duración que rondó los 90 minutos y que puso sobre el escenario a más de 240 niños y adolescentes para deleite de sus familiares y amigos que llenaban el patio de butacas.
Bajo el título ‘Bailando por un sueño’, el espectáculo gustó a pequeños y mayores, y aunque los más adultos mostraron coreografías muy trabajadas, fueron los más pequeños los que despertaron más interés entre los espectadores. Las coreografías de danza moderna, funky, o hip hop sirvieron para despedir un curso nuevamente muy productivo para todos los participantes.
La Escuela de Danza ‘Funky Fusion’ clausura curso con una gran actuación en el Ramos Carrión
Alrededor de 250 personas participaron este fin de semana, en doble pase sábado y domingo, en la clausura del curso de la Escuela de Danza ‘Funky Fusion’. El patio de butacas se llenó de familiares y amigos para ver la actuación de fin de temporada tanto de pequeños como de adultos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios