Dumbo el musical, un clásico familiar con una gran puesta en escena y voces en directo llegaba este domingo al teatro Ramos Carrión de Zamora. Una fascinante aventura con un mensaje de tolerancia contra el bullying y la inclusión social que prácticamente llenó el aforo permitido en las dos sesiones en las que se ofreció en el coliseo zamorano.
Los asistentes disfrutaron de un colorido espectáculo que cuenta con actores con y sin discapacidad y que está repleto de divertidas canciones que sirven de contexto para que pequeños y mayores disfruten juntos mientras aprenden la importancia de respetar a los que son diferentes.
Canciones y coreografías que empujaron a los asistentes a levantarse de los asientos en algunas partes de la actuación para bailar con los actores en una tarde divertida, a la vez que educativa. Y es que el musical está recomendado como Espectáculo Inclusivo por la Red Española de Teatros y es Premio Nacional a Mejor Musical Infantil en los Premios del Público Broadwayworld 2020.