La Hermandad de Jesús Luz y Vida cumplía este sábado con el deber de realizar su Asamblea Ordinaria de carácter anual. Una asamblea que aprobó las cuentas sin mayores problemas y que aprobó la entrada de los nuevos inscritos, que hasta la fecha durante este último año han sido veinticuatro. No habrá ningún tipo de modificación en el recorrido y la hermandad anunció a sus hermanos que trabaja en la puesta en marcha de un café solidario, de la convivencia anual y de un concurso de fotografía entre las acciones a realizar para demostrar la vida de la hermandad.
Al margen de esto, el punto principal y novedoso de la asamblea fue la explicación de algunos actos que servirán para conmemorar el trigésimo aniversario de la hermandad. Entre las novedades, Miguel Ángel Regueras explicaba a zamora24horas que el escultor zamorano José Luis Coomonte cederá una nueva cruz a la hermandad para que pueda formar parte del desfile en esta edición tan especial. Además, también desde la junta directiva se está trabajando para editar una revista conmemorativa que los hermanos podrán recoger al término de la procesión de este año.
Por último, otra de las actividades importantes previstas para las próximas semanas a propósito de los treinta años de la hermandad es la celebración de un concierto el próximo 23 de marzo que se desarrollará en la iglesia de San Andrés, probablemente a las 20.30 horas (todavía sin confirmar) y en el que se interpretarán las músicas y las oraciones que habitualmente suelen ser protagonistas en el acto que la hermandad realiza en el cementerio.