La Cofradía de la Santísima Resurrección ha celebrado en la mañana de este domingo su Asamblea General Ordinaria en el Seminario San Atilano para abordar e informar de los temas que afectan a la organización y el futuro de la hermandad. En dicha asamblea, se ha aprobado la ampliación de mayordomos. Ocho hermanos desempeñarán el cargo de mayordomos. De esta forma, se amplía en cuatro el número de mayordomos de la cofradía, lo que permitirá aligerar las listas y generar una satisfacción personal.
En la asamblea, se ha recordado a los hermanos de la Cofradía fallecidos en 2024 y se ha informado que se ha confeccionado un nuevo paño de difuntos. En este sentido, el rito de entrada de los nuevos hermanos se celebrará el próximo sábado 5 de abril en la iglesia de Santa María de la Horta. Se ha informado que se ha adquirido un armario para proteger los mantos en la sede.
Además, se ha instado a los hermanos y hermanas a estar unidos en pro de la Junta Pro Semana Santa para preservar y enorgullecerse de la Semana Santa de la provincia. Durante la asamblea, se ha recordado la obligación de desfilar en la procesión con la medalla y vara de la Cofradía.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios