Este lunes, en la sede de la Cofradía Jesús Nazareno de Zamora, era bendecido el particular Belén que han realizado los niños y niñas de la cofradía en un taller del grupo joven que se ha desarrollado durante los cuatro últimos sábados, en periodo de Adviento.
En total han sido sesenta los participantes que han ido elaborando sus figuras y que se han instalado en el escaparate de la sede de la cofradía. El portal de Belén, multitud de pastores, animales, ángeles e incluso un penitente vestido con la túnica del Viernes Santo y el famoso Merlú pueden encontrarse en este nacimiento.
El encargado de bendecir el Belén ha sido el capellán de Jesús Nazareno Vulgo Congregación, José Francisco Matías. Junto a él, los directivos de la cofradía y varios de los niños que durante estos fines de semana han participado en su creación.
La Cofradía Jesús Nazareno expone su particular Belén de plastilina
Las figuras han sido realizadas por niños y niñas de 6 a 12 años durante el último mes y este lunes el Belén era bendecido por el capellán de la cofradía, José Francisco Matías.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios