La Navidad inunda ya la casa de todos los zamoranos. Tras una mañana cargada de ilusión desenvolviendo los regalos y una comida en familia, la tarde también presenta un amplio abanico de actividades para disfrutar de la jornada festiva. A partir de las 18.30 la Plaza Mayor albergará una chocolatada popular amenizada con música para pequeños y mayores. Además de endulzar las horas los pequeños podrán hacer entrega de sus cartas a los pajes reales de cara a la llegada de los Reyes.
Pero, no solo el chocolate y los churros serán protagonistas. Los villancicos coparán la tarde de este 25 de diciembre a partir de las 19.00 horas en la iglesia de San Andrés a cargo del barítono Luis Santana y el pianista José Ramón Echezarreta. Este evento, organizado por la Asociación de la Virgen de la Saleta, pondrá la nota musical tradicional.
Un recorrido navideño que puede completarse con la visita al Belén de la Catedral que completa la Ruta de Belenes de este 2017. La composición Napolitana se abre hoy al público tras ser bendecido la pasada noche en la celebración de la Misa del Gallo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios