La muestra está compuesta por más de 30 obras, la mayoría de gran formato, que configuran el trabajo de los últimos años de creación y cuya temática está vinculada al mundo interior, los procesos de percepción y el desarrollo de campos de conciencia que permiten una interpretación más plena de la vida.
La autora, que desde hace años compagina la pintura con la enseñanza del yoga y la meditación, traspasa en esta exposición la barrera de lo pictórico y acompaña el recorrido de la misma con textos inspiradores y reflexivos que invitan a una comunicación mayor con las obras.
El propio título de la exposición invita al espectador no solo a visitar la exposición, sino a vivenciarla...a relajarse y entregarse a unos momentos de presencia desde el simple hecho de atender a una respiración consciente para llevar la atención al sentir y soltar cualquier acto analítico de la mente.
Los jugosos e intensos cromatismos que componen cada obra incitan a un viaje a lo profundo de uno mismo, guiado por las miradas presentes en muchas de las pinturas, que hablan desde lo femenino, desde la energía y la magia de la Diosa como recuerdo del potencial inherente a cada ser humano.
La exposición podrá visitarse hasta el 2 de febrero en horario de 12 a 14 y de 19 a 21 horas, de lunes a domingo.