Camarero de profesión y escritor de corazón, así es Mariano Fernández, el zamorano que dedicó su alma a la escritura y que el pasado viernes presentó su última obra: 'Aratoy, una crónica leonesa' en la Biblioteca Pública de Zamora. Arropado por decenas de amigos y familiares que no quisieron perderse su nuevo triunfo.
Se trata de su segunda novela y pese a que, tal y como el mismo confiesa, le gustaría dedicar más tiempo a su pasión, su vida laboral no le permite sacar mucho tiempo, pero es que su familia siempre ha sido el capítulo principal de su vida.
Sin embargo, gracias a su esfuerzo por fin vio la luz su nueva obra y pudo compartirla con el público de la mano de su también amigo Jesús Ángel Peces Poyo, un paso más para este escritor zamorano que como el mismo define se trata de:
"Un sueño: que, a pesar de todos nuestros defectos, de nuestras sombras, nos sintamos todos orgullosos de nuestros logros, de todo aquello que nos convirtió en lo que somos, y que seamos capaces de desterrar nuestros miedos, nuestras miserias... y de cantarle al viento nuestras victorias."
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios