Con este nuevo servicio la dirección de la biblioteca pretende facilitar la devolución de los documentos a horas en las que la Biblioteca no está abierta, especialmente en los meses de julio y agosto en los que tan solo hay horario de mañana.
Normas de uso del buzón
-Estará abierto únicamente a las horas en las que la Biblioteca esté cerrada.
-Horarios de funcionamiento del buzón:
Horario habitual (septiembre > junio)
• Lunes a viernes > de 21:01 a 8:59 del día siguiente.
• Sábados > 14:01 sábado a 8:59 del lunes siguiente.
Horario reducido (25 junio > 31 agosto):
• Lunes a viernes > 15:01 a 8:29 del día siguiente
• Sábados > 14:01 a 8:29 del lunes siguiente.
-A las devoluciones efectuadas de lunes a viernes se les aplicará como fecha/hora de entrega la del inicio de apertura del buzón del día en curso.
-A las devoluciones efectuadas el sábado se les aplicará como fecha/hora de entrega la del inicio de apertura del buzón del sábado.
-La devolución a través del buzón supone la aplicación de las mismas normas que en la devolución a través del mostrador, aplicándose las sanciones correspondientes cuando haya retraso en la misma.
-Antes de proceder a la devolución del material se comprobará que esté en perfecto estado. Si se detecta alguna deficiencia, no se realizará la devolución hasta que el usuario haya dada satisfacción a la misma.
-El usuario podrá comprobar la devolución de sus documentos a través de la opción usuario registrado de la web de la biblioteca, haciendo clic en http://bit.ly/AccesoUsuariosRegistrados
-La biblioteca no se hará responsable por los documentos que no estén físicamente en el buzón. El usuario asume la responsabilidad de los materiales bibliográficos que deposita
-Cualquier problema o anomalía en el uso del buzón deberá ser comunicado al personal de la biblioteca.
-La Biblioteca se reserva el derecho a suspender este servicio bajo circunstancias especiales, si bien se comunicará debidamente.
La Biblioteca Pública pone en marcha un buzón de devoluciones
A partir del lunes, 9 de julio, la Biblioteca Pública del Estado en Zamora pone a disposición de sus usuarios un buzón de devoluciones de los documentos prestados. Dicho buzón se ha instalado en la fachada de la Biblioteca, a la izquierda de la placa de la ruta literaria de Claudio Rodríguez.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios