Una de las calles más emblemáticas de la capital volvió a vivir una tarde cargada de afluencia ¿la razón?, la segunda jornada de microteatro. El pasado viernes, el teatro en pequeño formato volvió a poner la nota interpretativa de la tarde con tres montajes diferentes y tres pases por espectáculo.
Su segundo pase volvió a disfrutar de una dilata afluencia de público que año a año sigue ganando presencia en la capital. El programa estuvo protagonizado por Lucía Gonzalo con "Conexión Lisboa-Balborraz", un viaje transfronterizo a través de la música; Penélope Tavera con un espectáculo de inspiración oriental "Takara Katana san, onegaishimasu"; y Clara Parada & Iñigo Sanz con "El diario de Mary Poppins".
El programa concluye el 24 de mayo con la intervención de Cara a Cara Producciones y "White Space" sobre el mundo de la radio; Lucrecia Guilarte y "De criadas y ratas"; y el grupo zamorano Contratiempo Teatro con una crisis de fe en "Santos Sacramentos".
El ciclo de micro teatro surgió inicialmente como una propuesta itinerante por distintos espacios, pero las características de Balborraz han hecho que se asiente en esta calle que es un referente urbano peculiar y representativo.