La Asociación Virgen de la Saleta ha convocado a sus fieles a una asamblea extraordinaria que se celebrará el próximo sábado 9 de junio en el Seminario Menor San Atilano, a las 17:15 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria.
En el orden del día, además del rezo de preces, la directiva presentará la propuesta de cambio de la sede canónica a la Iglesia de San Torcuato, toda vez que el obispado ya les ha trasladado que deberán abandonar la iglesia de San Andrés, por razones que no han trascendido, al igual que ocurrirá con la Vera Cruz, que ponía a disposición de sus fieles en este templo la imagen de la Virgen Dolorosa.
No obstante, en este caso la decisión no ha sido inesperada, ya que La Saleta llevaba meses haciendo las gestiones pertinenes para cambiar su sede canónica de San Andrés a San Torcuato, con el objetivo de formar parte de una parroquia abierta al culto, y esta orden del obispado en todo caso ha podido precipitar en algunos días ese traslado.
Además, la asamblea también conocerá la propuesta de modificación de los estatutos, según la redacción disponible en la página web y en el tablón de anuncios de San Andrés.