La Asociación Cultural Swing Zamora cumple un año. Doce meses que se han pasado volando para los miembros de este colectivo que además de bailar y disfrutar con el swing y con ritmos similares, han logrado formar un grupo unido. Clases semanales, ‘master class’ esporádicas, talleres y también reuniones, permiten que el buen ambiente reine en esta asociación que promete seguir dando pasos para seguir creciendo en Zamora.
Este pasado sábado, algo más de medio centenar de personas disfrutaban en el Hotel NH Palacio del Duero con la fiesta del primer aniversario. Una fiesta que estuvo amenizada con un concierto de The Funky Yankees. Este grupo se define como “un pequeño reducto de adictos al ritmo nacido a orillas del Duero que concentra sus fuerzas en atacar un mix salpicado de música afroamericana y latina, con el que pretenden reivindicar las bases de la música actual, haciendo guiños al presente y al pasado”.
Así, durante varias horas, los participantes quemaron tobillos y disfrutaron con una pasión que les seguirá reuniendo durante los próximos meses.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios