La música en directo regresa a la calle en Zamora tras meses de confinamiento por la pandemia. Una vuelta que viene apadrinada por un amplio cartel de calidad de la mano de la productora Let Zed Live. Los primero en romper el hielo serán los onubenses Antílopez.
Su humor irreverente y su don de improvisación con la música como hilo conductor hacen de este evento un imprescindible para vivir el regreso la música en directo con las condiciones marcadas por la ‘nueva normalidad’.
Un espectáculo perfecto para disfrutar, cómodamente sentados con la Catedral de Zamora como telón de fondo, de quienes ya se postulan como dignos sucesores de Joaquín Sabina o Javier Krahe con el fino sentido del humor de Faemino y Cansado o la Trinca y el virtuosismo de Les Lutiers.
Una oportunidad única de volver a emocionarse gracias la música en directo con la tranquilidad de que se cumplen todas las medidas de seguridad. La organización dispondrá gel hidroalcohólico a la entrada y salida del evento, así como al recibir el cambio por parte de los camareros, que atenderán a los asistentes en sus mesas sin necesidad de que estos se levanten. La entrada y salida del evento se realizará de forma ordenada guiados por los acomodadores de la organización y manteniendo en todo momento la distancia de seguridad, tanto en las colas como después en los asientos.
El evento abrirá las puerta a las 21:00 para poder acomodara todos los asistentes en sus asientos comenzando el concierto a las 22:00. Lasentradas anticipadas tienen un precio de 12 euros (+ gastos de gestión) ypueden adquirirse de forma física en el establecimiento La Perla Negra (calleBalborraz, 37) o a través de www.letzedlive.com,también se podrán adquirir en taquilla por 15€ (+ gastos) desde la organizaciónaniman a adquirir las entradas de forma anticipada para evitar colas.