La Real Cofradía del Santo Entierro publicó el pasado 16 de noviembre una nota en la que informaba de la organización de una Asamblea General Extraordinaria para elegir un nuevo presidente para ocupar el puesto que hasta este momento ostenta Graciliano Hernández. Un proceso electoral al que se ha unido Alfonso Martín.
Cabe recordar que tal como explicó la cofradía, el proceso de votación tendrá lugar el próxima día 5 de diciembre en la propia sede, siendo elegido el nuevo presidente por sufragio nominal y secreto por los hermanos con derecho a voto. Los candidatos deben reunir las condiciones requeridas estipuladas en el citado artículo 18, remitiendo su candidatura en sobre cerrado y certificado al secretario de la Cofradía, todo ello con una antelación mínima de cinco días a la celebración de la Asamblea.
En este proceso ya se encuentra el nombre de Alfonso Martín, quien ha presentado su candidatura para ser el próximo presidente de la Cofradía. Este lunes, a las 17:00 horas, Martín explicará las líneas de trabajo de su proyecto junto a varias de las personas que le acompañan en la candidatura. Lo hará en la fachada lateral de la iglesia de San Esteban, lugar donde dará a conocer todos los detalles que va a presentar para los hermanos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios