Este domingo se ha disputado en la piscina Campos Góticos de Palencia el X Campeonato de Castilla y León máster. El CD Dragones se desplazaba la cita con un equipo pequeño, pero que ha obtenido grandes resultados.
En la clasificación general, el CD Dragones ha sido subcampeón en la clasificación conjunta, proclamándose segundo en la categoría master masculino y tercero en la categoría master femenino.
En categoría femenina Ana María Rodríguez ha sido primera en 100 obstáculos, obteniendo además récord de Castilla y León en la categoría +60. Además, ha sido quinta en 100 soco, 6 en 50 remolque y 10 en 100 aletas. Resultados que, llevados a su categoría, +60, suponen tres primeras posiciones y una segunda posición en el 100 aletas.
En categoría masculina, en la clasificación general Óscar vaquero era 3 en 100 socorrista y 4 en 200 obstáculos y 100 aletas, siendo 6 en 50 remolque. En su categoría +50 fue el claro dominador proclamándose campeón en las cuatro pruebas.
César Tijero era cuarto en 100 socorrista, 5 en 100 aletas, 200 obstáculos y 50 remolque. En su categoría +45 se proclamaba campeón en obstáculos, socorrista y aletas y subcampeón en remolque.
En esa misma categoría Luis Gil se proclamaba segundo en obstáculos y 3 en 50 remolque, pruebas en las que ha obtenido la octava y novena posición respectivamente en la clasificación general.
Por su parte el joven del equipo Álvaro puertas, era quinto en socorrista, séptimo en obstáculos y aletas octavo en remolque en la general masculina, siendo 1 en 100 socorrista, 2 en remolque y aletas y 3 en obstáculos en su categoría +40.
Así pues, buenas sensaciones para el equipo máster que prepara ya el Campeonato de España de piscina que se disputará a mediados de febrero en Valladolid.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios