Un hombre de 49 años de edad, M.A.P.S., falleció este martes tras colisionar contra un camión en el kilómetro 399,1 de la autovía A-66, a la altura del término municipal de Nava de Béjar.
El accidente se produjo a las 19:05 horas cuando, por causas que se desconocen, el vehículo en el que viajaba el fallecido -un Peugeot 206 del que era el único ocupante- se saltó la mediana y chocó contra un camión que circulaba en sentido contrario.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia civil, Bomberos del Parque comarcal de Béjar, que ayudaron a extraer del interior del vehículo el cadáver del fallecido y controlar una fuga de gasoil, y una UVI móvil del Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla y León cuyos facultativos únicamente pudieron constatar el fallecimiento del hombre como consecuencia del impacto.
Se trata de la quinta víctima mortal de accidente de tráfico este año en Salamanca y la segunda en apenas cuatro días dado que el pasado sábado un joven de 25 años fallecía en un brutal accidente en el Pinar de Alba.