Un camión repleto de madera ha volcado a primera hora de la noche, pasadas las 22:00 horas, en la autovía que une Valladolid con Salamanca, en la A-62, a la altura de la localidad salmantina de Aldehuela de la Bóveda, en dirección a la capital del Tormes, en el kilómetro 273, quedando el vehículo en la mediana de la carretera.
El incidente, en que hay implicados más de un vehículo, ha dejado por el momento tres turismos golpeados y detenidos en mitad de la propia vía, además de toneladas de madera que han quedado esparcidas por la A-62 y que ha provocado retenciones de tráfico, ya solventadas, mientras se esperaba la retirada de los obstáculos por parte de los servicios de mantenimiento de carreteras.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico y se desconoce si ha habido heridos de gravedad. Además, un carril en cada sentido ha sido cortado por los trozos de madera que han caído en la propia carretera, además de arrancar los quitamiedos de la A-62.
Asimismo, con este incidente ya son cuatro los accidentes que han tenido lugar en la provincia de Salamanca durante este lunes, 14 de octubre.