Un hombre fue agredido en la cabeza, el pasado miércoles, por tres varones tras recriminarles el mal uso de la mascarilla a su paso por el pasaje de la calle Mayor de la capital palentina. Al parecer, los agresores le quitaron el bastón que portaba y lo utilizaron como arma en la agresión, a consecuencia de una primera discusión verbal.
Tras el aviso del Servicio de Emergencias 1-1-2, una patrulla se desplazó al lugar, junto a una ambulancia, que lo trasladó a un Centro de Salud. El agredido presentó denuncia en Comisaría y la investigación sigue abierta, según han confirmado fuentes policiales a la Agencia Ical.
Además, a las 09.44 horas del mismo 30 de diciembre, el Servicio 1-1-2 comunicó que se había producido un atropello a un varón de 61 años en el paso de peatones de la avenida Simón Nieto, a la altura de la churrería. Se desplazaron varias patrullas que colaboran en la regulación del tráfico, mientras que atendieron al herido, que fue trasladado al Hospital Río Carrión con lesión en muñeca y politraumatismos, según el parte de sucesos.
En torno a las 21.39 horas, una ciudadana se puso en contacto con la Policía Local alertando de que, en la zona de la plaza la Constitución, un perro suelto la había mordido en la mano, así como a su propia mascota. Una patrulla se acercó al lugar identificando a las partes y se les informó de los pasos a seguir.
Por otro lado, tanto el día 1, a escasos minutos de comenzar el año, como el día 3, el Servicio de Extinción de Incendios tuvo que sofocar dos fuegos en dos contenedores en el Paseo del Otero y en la avenida Santander. A mayores, el pasado 2 de enero, los agentes propusieron para sanción a un establecimiento de la calle Rizarzuela por acumulación de jóvenes en su interior y servir alcohol a menores.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios