La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años, como presunto autor de un delito de lesiones, tras golpear a puñetazos la cara a la víctima, que sufrió una fractura de huesos de la nariz. La agresión se produjo presuntamente por diferencias ideológicas.
El pasado 10 de diciembre de 2019, un joven presentó una denuncia en la que decía que en la madrugada del día 5 anterior, cuando salía del establecimiento 24 horas de la Gran Vía mientras comía un bocadillo, un joven que formaba parte de un grupo que se encontraba en el exterior, comenzó a insultarle, al parecer, por llevar una pulsera con la bandera de España.
La cosa fue a más cuando le propinó dos puñetazos en la cara. Allí tuvieron que intervenir su hermano y un taxista que estaba en la parada, tras lo cual se dio posteriormente a la fuga. El agredido tuvo que ser asistido en el complejo hospitalario por las lesiones producidas por la fractura de huesos de la nariz.
Las investigaciones practicadas han permitido identificar al presunto agresor, que ha sido detenido ayer jueves, tras comparecer voluntariamente en las dependencias policiales.
El detenido, con las diligencias tramitadas, ha sido puesto a disposición judicial.