El centro de Salamanca vivía este pasado jueves momentos de auténtica tensión. En la calle Toro, una mujer pedía a gritos auxilio porque su bebé se estaba ahogando. Rápidamente testigos de los hechos avisaron al Servicio de Emergencias del 112 y en el lugar aparecieron inmediatamente agentes de la Policía Local y de la Nacional.
La madre estaba muy nerviosa y no lograba hacer que el niño reaccionara con normalidad, momento el que un agente de la Policía Local cogió al bebé en brazos y logró que este comenzara a vomitar.
Según informaba SALAMANCA24HORAS desde el lugar de los hechos, el niño, que por el susto comenzó a llorar, recuperó poco a poco la normalidad gracias a esta intervención del agente. Acto seguido, la ambulancia trasladó a la madre y al niño hasta el Hospital Virgen Vega para comprobar la salud del infante.
La Policía salva la vida a un bebé que se estaba ahogando en plena calle Toro de Salamanca
El incidente creó este pasado jueves un gran revuelo entre los viandantes de la calle Toro en la ciudad vecina de Salamanca. Varios agentes de la Policía Local y de la Nacional han acudido rápidamente ante la llamada desesperada de la madre.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios