El televisivo aventurero Jesús Calleja tuvo que ser evacuado en helicóptero este martes tras sufrir un accidente con la bicicleta en el término Villar de Ciervos, en la provincia de León. Tras ser trasladado al Complejo Asistencial de la provincia leonesa, Calleja ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a través de sus redes sociales.
"Como veis estoy bien, es la semana de las clavículas y me ha tocado a mí", aseguraba Jesús Calleja ya en casa y con el alta médica "con un vendaje especial que sujeta la clavícula para atrás", explicaba al tiempo que aseguraba que este contratiempo no le va a impedir "continuar con el rodaje de Planeta Calleja", porque, "soy muy terco", admitía entre risas.
Además del mensaje de tranquilidad, Calleja ha querido agradecer la "excelente labor del 112 de Castilla y León y de la Seguridad Social, que somos la envidia de otros países", aseguraba el aventurero tras el accidente sufrido en la tarde de este miércoles que, por suerte, no ha tenido mayores consecuencias.