El varón detenido como presunto autor del apuñalamiento que acabó con la vida de un varón de 31 años ha ingresado en la prisión de Topas (Salamanca).

Así lo ha confirmado la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, quien ha incidido en que la detención se produjo en tiempo «récord» y la autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión sin fianza del presunto autor de los hechos.

La Guardia Civil arrestó al individuo, un vecino de Salamanca, en la tarde del sábado tras una «intensa» investigación iniciada a las 04.30 horas del 26 de febrero, cuando el Instituto Armado recibió la comunicación de una supuesta agresión con arma blanca a un varón de 31 años en un bar ubicado en el caso urbano de Ciudad Rodrigo.

De inmediato se estableció un dispositivo de seguridad en el local y calles aledañas, para atender al agredido y apoyar la acción de los servicios médicos, los cuales certificaron la muerte del varón a las 05.30 horas del sábado.

De manera paralela se inició la investigación para la localización y preservación de indicios y testigos que permitieran el esclarecimiento de los hechos y la identificación de todos los implicados.

Todo ello permitió que, en la tarde del sábado 26, se llevara a cabo la detención de un varón residente en Salamanca, como supuesto autor del apuñalamiento, imputándole la comisión de un delito de homicidio, concluye el comunicado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído