El sábado, muchas de las personas que paseaban por las calles de La Alberca miraban sorprendidos a un pequeño grupo de turistas. El motivo no era otro que saber si, de verdad, eran quienes parecían ser. Y eso se demostró en cuanto un joven se acercó y le pidió una foto a Iker Casillas, que no dudó ni un segundo en aceptar y posar con el chico.
Pero el histórico capitán de la Selección Española y del Real Madrid no estaba sólo. Junto a él, además de su pareja, la televisiva Sara Carbonero, estaban también sus excompañeros del ‘Spanish Oporto’ Oliver Torres (Sevilla), Adrián López (Osasuna), Alberto Bueno (Boavista) e Iván Marcano, que todavía pertenece al club portugués, lugar donde coincidieron todos.
Los futbolistas, que han estado acompañados de sus parejas e hijos, han aprovechado el parón de selecciones para reunirse en la Sierra de Francia para volver a juntar “lo que Porto unió”, como han señalado todos los jugadores en sus respectivas cuentas de Instagram.
Así, además de hospedarse en un conocido complejo hotelero en La Alberca, el grupo de futbolistas ha aprovechado para visitar distintos parajes de la Sierra de Francia así como varios municipios como Mogarraz, donde comieron en un famoso restaurante.
Este lunes han aprovechado para subir las fotografías a Instagram y despedirse, ya que muchos de ellos mañana tienen que entrenar con sus respectivos equipos de cara a los partidos del fin de semana. Lo que Porto unió, La Alberca lo reencontró.