Hero se ha puesto en contacto con ZAMORA24HORAS después de que una mujer denunciara el pasado sábado encontrarse con un esmerillón de pesca dentro de un potito de la marca Hero Baby. "Por suerte, lo hemos visto justo antes de darle la cucharada y lo hemos podido retirar de inmediato, por lo que no ha llegado a su boca", indicaba.
Frente a ello, la empresa asegura que se pusieron en contacto con la consumidora el pasado domingo en respuesta a su solicitud y se encuentran investigando el incidente para "aclarar el tema en la mayor brevedad".
Además, afirman que una de sus máximas es "garantizar la calidad y naturalidad de nuestros productos por lo que cada uno de ellos está sometido a rigurosos controles de calidad y seguridad en sus procesos de fabricación".
En el caso concreto de los tarritos de Hero Baby, se dispone de un sistema de control de Rayos X que detecta y rechaza automáticamente cualquier objeto metálico, según comentan, en un sistema que se revisa de manera periódico para garantizar su funcionamiento.