El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha asistido en la mañana de este sábado a una reunión con todos los portavoces autonómicos de la formación liberal en España.
Allí ha avanzado que durante el 2018 “seguiremos trabajando en las instituciones como hasta ahora para dar a los castellanos y leoneses soluciones reales a sus problemas” y, en este sentido, ha asegurado que “será en 2019 cuando afrontaremos el reto de ganar elecciones y liderar los cambios desde los gobiernos”.
“En Castilla y León, y en toda España, Cs es la opción moderna, la que permitirá generar oportunidades y la que impulsa medidas de regeneración democrática a pesar de que PSOE y Podemos no sean capaces ni tan siquiera de suprimir los aforamientos” ha apostillado el Portavoz de la formación naranja en Castilla y León.
Fuentes ha puesto en valor “que la política útil son las medidas sociales y de impulso de la economía que ha aportado Cs a Castilla y León desde 2015 y que chocan con el inmovilismo del PP y con la oposición estéril de las viejas izquierdas”.