Un repartidor de bebidas ha muerto en la mañana de este martes, 19 de noviembre, en un establecimiento hostelero de la Plaza Mayor. El hombre, de mediana edad, comenzó a encontrarse mal, sufrió una parada cardiorrespiratoria y, pese a que los efectivos de emergencias trataron de reanimarle, finalmente no han podido salvarle la vida y ha fallecido.
Los hechos han ocurrido pasadas las 09:40 horas cuando un motorista de la Policía Local ha llegado de urgencia a la puerta del establecimiento y ha accedido al local con un desfibrilador. Posteriormente han sido los efectivos sanitarios llegados en una UVI móvil los que se han hecho cargo de la situación.
Junto al camión de reparto del hombre fallecido se han dado cita otros repartidores para conocer el alcance del suceso y arropar a los compañeros que posteriormente han ido llegando al conocer la noticia.
Fallece un repartidor de bebidas en un establecimiento hostelero de la Plaza Mayor de Salamanca
Los hechos han ocurrido pasadas las 09:40 horas cuando un motorista de la Policía Local ha llegado de urgencia a la puerta del establecimiento y ha accedido al local con un desfibrilador.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios