Un joven ha fallecido en la madrugada de este viernes, 25 de septiembre, tras un accidente en la autovía de Portugal. El conductor del vehículo, de 47 años, ha resultado herido grave.
Ha sido una salida de vía en la A-62, a la altura del término municipal de Sancti-Spíritus (kilómetro 313, sentido Salamanca), que se ha producido a las 2:15 horas de este viernes la que ha acabado con la vida de J.D.A.C.
Tanto el fallecido como el herido, una persona de 47 años de iniciales J.R.H., viajaban en el mismo vehículo, un Opel Corsa, cuando, por causas que se desconocen, han perdido el control del coche y se han salido de la vía.
Hasta el lugar acudió la Guardia Civil de Tráfico y personal sanitario, que trasladó al herido al Complejo Asistencial Universitario y no pudo más que certificar la muerte del joven de 30 años, pese a los intentos por salvar su vida. Igualmente, hasta el lugar de los hechos acudieron los Bomberos de la Diputación de Salamanca del Parque de Ciudad Rodrigo, que tuvieron que excarcelar a ambos ocupantes.