Un hombre de 34 años falleció en la jornada de ayer lunes en el Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid), adonde fue trasladado tras sufrir un corte profundo en un brazo durante una fuerte discusión con su pareja sentimental. Las heridas se produjeron después de que la víctima propinara un puñetazo a una ventana del baño, afectando el corte a su arteria braquial con la consecuente pérdida de mucha sangre.
Según informan a Ical desde la jefatura de policía local del municipio, un vecino de la pareja alertó de la discusión en torno a las 4.25 horas del lunes, tras lo cual se desplazó al lugar una dotación. Una vez allí, se encontraron al hombre herido sangrando abundantemente. Los agentes intervinientes taponaron la herida y realizaron un torniquete al afectado, hasta la llegada de los servicios sanitarios que habían sido alertados por el Centro de Emergencias Castilla y León 112.
Una vez allí, los facultativos sanitarios intentaron estabilizar al hombre antes de trasladarles al Hospital Comarcal, donde acabó falleciendo horas más tarde.