La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años por un presunto delito de lesiones causadas a otro joven en la plaza del Mercado de Salamanca esta pasada madrugada del 15 de marzo después de arrancarle parte de la nariz de un mordisco.
Según aseguran fuentes policiales, los agentes acudieron al lugar después de que varios testigos alertaran de una fuerte discusión y posterior agresión que provocó que la víctima sangrara abundantemente. Así, a su llegada constataron que al joven le faltaba parte de la nariz, manifestándoles que otro joven le había mordido.
El herido, así, fue trasladado al Complejo Asistencial junto con el trozo de nariz arrancado, del que hicieron entrega al personal sanitario los propios agentes.
Los hechos habían sido presenciados por numerosos jóvenes, cuyas manifestaciones permitieron localizar, identificar y detener al presunto autor en la zona, reconociendo su autoría al ser detenido, manifestando que había sido por la ira generada durante una discusión.
Detenido un joven por arrancarle de un mordisco un trozo de nariz a otro en la noche salmantina
Los hechos han ocurrido esta pasada madrugada del 15 de marzo. Numerosos testigos alertaron a la Policía Nacional. La víctima fue trasladada al Complejo Asistencial de Salamanca.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios