Una mujer salmantina se ha puesto en contacto con el periódico SALAMANCA24HORAS para dar a conocer un incidente ocurrido este sábado, 8 de junio, cuando le estaba dando de comer un potito a su hijo de 3 años.
La afectada ha explicado que, a la hora de dar la comida a su hijo, se ha encontrado con un esmerillón de pesca (un aparejo que impide que el nylon se enrosque) dentro del potito, de la marca Hero Baby. "Por suerte, lo hemos visto justo antes de darle la cucharada y lo hemos podido retirar de inmediato, por lo que no ha llegado a su boca", indica.
La mujer asegura que se ha puesto en contacto con la empresa tanto por email como por teléfono, pero aún no ha recibido ningún tipo de explicación al respecto. "Pienso que si nadie se hace eco de lo sucedido seguirá ocurriendo y poniendo en riesgo la salud de nuestros bebes", ha explicado, añadiendo que "con esto quiero que las personas extremen la precaución a la hora de consumir este tipo de productos de los que se entiende que pasan unos controles y estándares de calidad", afirma la mujer afectada.
Ante este hecho, HERO daba esta respuesta.
Fotos facilitadas por la mujer afectada a SALAMANCA24HORAS.