Ciudadanos Benavente ha dado a conocer esta mañana los primeros nombres que acompañarán a Jesús Saldaña en las elecciones municipales del 28 de mayo. Hoy ha presentado que los dos integrantes que ocuparán los números 2 y 3 de la candidatura serán David Zamora y Laura Piñal.
David Zamora es un joven benaventano de treinta años, graduado en Comunicación Audiovisual, y además, exgerente de Escape Room Benavente. En la actualidad se encuentra trabajando en la Universidad de Valladolid. "Tanto a mí como a muchos benaventanos nos preocupa enormemente la situación de nuestra localidad, en especial la falta de oportunidades para los jóvenes que nos vemos obligados a irnos para poder trabajar. Un problema que se ha intensificado con las políticas de la dupla IU-PSOE de Benavente que tienen olvidados a los jóvenes de la ciudad" afirmaba el joven liberal.
Por su parte, Laura Piñal es auxiliar de enfermería y trabaja en la Residencia MV Geriátrica de Camarzana de Tera, quien explicaba las razones que le han llevado a tomar la decisión de formar parte de la candidatura liberal y explicaba que "Benavente necesita un cambio en las políticas municipales que vuelvan a poner en el centro al ciudadano y que aparten los intereses de particulares del equipo de gobierno actual”.
El candidato a alcalde, Jesús Saldaña, declaraba que "mientras el señor Huerga se dedica a anunciar obras que hipotecan el futuro de los benaventanos y que, además, no van a generar ni un solo puesto de trabajo, en Ciudadanos estamos trabajando en un programa electoral que forje la cimentación de un proyecto claro de ciudad, con el objetivo de que Benavente pueda crear oportunidades de futuro aquí para sus vecinos".
En los próximos días, Ciudadanos dará a conocer la totalidad de la lista que concurrirá a las próximas elecciones, y que encabeza el actual portavoz municipal de Ciudadanos, Jesús Saldaña; y se darán las principales pinceladas de una campaña que va a apostar por aportar propuestas de valor, por y para los benaventanos, y que promuevan que Benavente vuelva a la senda del crecimiento.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios