Un conductor del autobús urbano de Salamanca, de 38 años de edad, ha perdido el conocimiento en pleno servicio, según han señalado testigos presenciales de los hechos, mientras conducía un vehículo de la línea 8 por el Camino de las Aguas, en la tarde de este sábado, 16 de junio.
El varón conducía el autobús en dirección hacia la glorieta de Las Bernardas, cuando, a la altura del número 65, ha sufrido una indisposición que le ha hecho perder el control del vehículo e impactar contra dos turismos —un Peugeot 3008 de color gris y un Audi A4 de color blanco— que se encontraban aparcados en el sentido contrario de la vía.
Los dos coches estacionados —especialmente el Peugeot— han sufrido numerosos desperfectos, mientras que el conductor ha requerido asistencia sanitaria de urgencia en el lugar de los hechos. Así, han sido movilizadas en el Camino de las Aguas numerosas patrullas de la Policía Local y efectivos sanitarios de Sacyl, que han atendido al varón en el lugar de los hechos y le han dado de alta en el lugar.