El brote de COVID-19 declarado en Valladolid se mantiene este martes en veinte casos positivos y el estudio epidemiológico se ha ampliado hasta 45 personas, según han informado fuentes de la Delegación Territorial de la Junta.
La Dirección General de Salud Pública de la Junta de Castilla y León, a través de su Servicio de Epidemiología en Valladolid, continúa la vigilancia del brote activo que se declaró ayer en la capital vallisoletana y que, actualmente, se mantiene en veinte pacientes con resultado positivo en las pruebas PCR realizadas.
El estudio de contactos que se está llevando a cabo en el marco de esta alerta epidemiológica se ha ampliado hasta 45 personas controladas, a las que se están realizando las correspondientes encuestas de contactos, analíticas e investigación de relaciones sociales, tanto en sus entornos familiares como sociales y laborales; de estas actuaciones, que se mantendrán en cuanto el brote esté activo, podrán derivar en nuevos estudios de contactos y la toma de decisiones al respecto.
El brote de Valladolid se mantiene con 20 positivos y el estudio epidemiológico se amplía a 45 personas
De estas actuaciones, que se mantendrán en cuanto el brote esté activo, podrán derivar en nuevos estudios de contactos y la toma de decisiones al respecto.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios