Aparece sana y salva, en una tienda de gominolas, la menor italiana desaparecida en Salamanca

La joven apareció en una tienda de gominolas de la calle Zamora y no sabía que estaba siendo buscada por su madre, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS

 2576131
2576131

Siete horas después de que saltase la voz de alarma, Viola ha sido encontrada sana y salva. La joven italiana de apenas 12 años que desapareció en la mañana de este martes, 16 de julio, en Salamanca ha aparecido en un establecimiento de la calle Zamora a las 17:30 horas.

Concretamente, en una tienda de gominolas. Allí llegó, al parecer, por su propio pie y ha asegurado que no sabía que estaba siendo buscada por su madre, tal y como ha podido saber SALAMANCA24HORAS a través de fuentes del caso.

La joven llegó a la tienda pidiendo gominolas y, según estas mismas fuentes, fue reconocida por la empleada de la tienda, puesto que le había cuadrado la descripción facilitada en este medio a media mañana. Además, la menor se dirigió a ella para comprar golosinas en italiano, momento en el que la dependienta llamó al Servicio de Emergencias.

En ese momento se desplazaron agentes tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local que comprobaron que, efectivamente, se trataba de la menor desaparecida. Así, además de tomarle declaración en el lugar donde ha aparecido, ha sido trasladada a la Comisaría de la calle Jardines, donde también ha sido llevada su madre.

Niña italiana desaparecida calle Zamora

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído