Bomberos de la Diputación y Policía Judicial trabajan en la zona charra de Pelabravo, junto a Graveras Sánchez, para rescatar el cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad en un pozo.Aunque se desconoce todavía la identidad del mismo, las hipótesis indican que podría ser José Antonio Martínez Bolos, el hombre de 74 años que desapareció hace ya más de un mes en la calle Azafranal.
El cuerpo se encuentra en una zona difícil de acceder, ya que se trata de un pozo con cierta profundidad, y se encontraba desnudo.
El mismo se lo encontró un trabajador de Graveras Sánchez a primera hora de la mañana, sobre las 10 horas. Hasta el lugar acudieron los Bomberos de la Diputación, debido a que se encontraba en un terreno complicado al que había que acceder y la Policía Judicial, para comprobar la identidad del mismo y organizar el operativo.
Así, el cuerpo fue rescatado finalmente sobre las 12:20 horas y, pese a que todavía se debe realizar la autopsia, todos los indicios indican que se trata de José Antonio Martínez Bolos, quien desapareció el pasado 14 de noviembre en la calle Azafranal.
Desde entonces han sido numerosas las movilizaciones vecinales que se han realizado por diferentes puntos de la provincia e, incluso, fuera de ella.