Parecía una tarde cualquiera en Salamanca cuando, pasadas las 18:20 horas, una furgoneta blanca, con un sillón atado al techo, irrumpió en medio de la calle la Rúa, para sorpresa de muchos transeúntes.
Sin embargo, el asombro fue mayor cuando el hombre que se bajó del vehículo se subió al asiento del techo y comenzó a cantar con una cazuela y otros utensilios de cocina, actividad que prolongó durante cerca de 20 minutos. Fue entonces cuando agentes de la Policía Nacional y Local se acercaron y le invitaron a bajar del techo, pidiéndole la documentación pertinente.
Ahí no quedó todo, ya que registrando el vehículo del hombre, de nacionalidad portuguesa, le encontraron un pequeño hacha y varios cuchillos de cocina, que le fueron decomisados por los agentes. Finalmente, el varón fue escoltado por la Policía hasta que abandonó el lugar en su furgoneta.
El hombre también protagonizó otro incidente poco antes en la calle Bordadores, en la que volvió a interpretar sus canciones subido a la furgoneta, como puede apreciarse en el siguiente vídeo, que ha sido rápidamente difundido a través de las redes sociales: