Un hombre de la localidad de Beleña acudió en la madrugada del pasado domingo al Hospital Clínico de Salamanca con un disparo de arma de fuego en una pierna.
Según informa SALAMANCA24HORAS, el disparo se produjo de manera accidental cuando el hombre se encontraba manipulando el arma, y la Guardia Civil se encuentra investigando los hechos.
Fuentes del Complejo Asistencial de Salamanca, por su parte, han confirmado a este diario que el herido acudió al Hospital por su propio pie con una bala alojada en la rodilla, aunque su estado no era grave, y tuvo que ser operado en el Virgen de la Vega, donde aún permanece.
La Guardia Civil ha confirmado haber recibido una llamada desde el Clínico al haber acudido un hombre con un orificio en la pierna ocurrido por un disparo. Las investigaciones preliminares se iniciaron en ese momento y los agentes han podido confirmar que el hombre se autolesionó de manera accidental por un uso indebido del arma. Además, señalan, al varón se le imputa un presunto delito de tenencia ilícita de armas.