La Lonja de Zamora celebraba una nueva sesión este martes 5 de noviembre en la que los únicos movimientos que se han producido han sido en el porcino blanco, pero además han sido muy tímidos.
De hecho, no se ha establecido ningún precio al alza en la Lonja de Zamora esta semana ya que, mientras que el porcino de cebo continúa con la dinámica de las semanas anteriores, los cereales y el ovino siguen sin entrar en la cotización.
Así, en la mesa del porcino de cebo, los precios caen 0,016 euros respecto a la semana anterior y el selecto se sitúa en 1,583 euros el kilo, el normal a 1,571 euros el kilo y el graso a 1,583 euros el kilo mientras que las cerdas de desvieje tienen como referencia 0,63 euros/kilo.
Por su parte, en la mesa del porcino de lechones no se producen cambios respecto a la semana anterior y se mantiene la estabilidad en los precios. En este sentido, los lechones de gran partida están a 68 euros la unidad y los de recogida de pequeñas partidas en 59 euros.
En cuanto a los tostones, los tostones de sacrificio de 6-8 kilos se sitúan en 43 euros la unidad, mientras que los tostones sin hierro se sitúan a 52 euros.