La Lonja de Zamora celebraba una nueva sesión este martes 1 de abril en la que los movimientos han sido mínimos y únicamente ha experimentado un tímido incremento el porcino blanco, mientras que los cereales y el ovino siguen sin entrar en la cotización.
Así, en la mesa del porcino de cebo se ha experimentado una subida de precios, en esta ocasión de 0,021 euros el kilo. Así, el selecto se sitúa en 1,739 euros el kilo, el normal a 1,727 euros el kilo y el graso a 1,739 euros el kilo mientras que las cerdas de desvieje tienen como referencia 0,67 euros/kilo.
Por su parte, en la mesa del porcino de lechones, tras experimentar subidas en las últimas siete semanas, ha imperado en esta ocasión la estabilidad y los precios se mantienen similares a la semana anterior. De esta forma, los lechones de gran partida se sitúan en 96 euros; mientras que los lechones de recogida de pequeñas partidas se sitúan en 87 euros.
Así mismo, los tostones se mantienen sin cambios por undécima semana consecutiva. De esta forma, los tostones de sacrificio de 6-8 kilos se sitúan en 40 euros y los tostones sin hierro bajan a los 49 euros por unidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios