Moralejo Selección, junto a la Cocina de Mario, aprovechó la ocasión para dar a conocer sus nuevos productos, que ofrecen un valor añadido al consumidor final manteniendo siempre la calidad. Los platos que desarrolla esta empresa especializada en el sector ovino con sede en Zamora, es una cocina de ensamblaje, o también conocida como quinta gama. Se trata de platos ya cocinados y listos para comer.
Para preparar estos platos, Moralejo Selección escoge con rigurosa selección una a una las piezas que se van a preparar. Para cocinarlas se utiliza el calor y la pasteurización y se conservan al vacío, salvaguardando unas óptimas condiciones hasta su consumo.
Con la paletilla de cordero lechal, presentada por Moralejo Selección, el chef Antonio Arrabal preparó dos platos: Ravioli de lechal con miel, romero y caviar de vino, y un Arroz cremoso con lechal y mantequilla de idiazábal.
Además de ser un evento social, la primera Pasarela Gastronómica de Castilla y León ha sido un evento donde las marcas y productores Premium de la Comunidad han podido reunirse con distribuidores y clientes estratégicos de Madrid dentro del canal de la hostelería y la restauración.