En la mesa de vacuno, el bovino de vida repite cotizaciones mientras que el destinado a carne se mueve entre las repeticiones y las subidas. Cotizan a tres céntimos más los machos menores del año y, en consonancia con el incremento de la demanda, añojos, erales y novillos suben otros tres céntimos. Sin cambios las hembras de todos los pesos y categorías.
Por lo que se refiere a la mesa de ovino, la misma tónica de sesiones anteriores. Los lechazos caen 10 céntimos mientras los corderos siguen al alza, cotizando a otros 10 céntimos más todos los pesos, repitiendo precio las ovejas.
En el caso del porcino blanco, se mantiene la demanda del cerdo de capa blanca por lo que la mesa acuerda subidas de un céntimo para el graso, dos céntimos para el selecto y el normal y tres para las cerdas. Como viene siendo habitual las últimas semanas, los lechones base vuelven a subir, tres euros (58 euros). Por contra, los tostones repiten precio (36-39 euros).
En cuanto al porcino ibérico, los únicos cambios se han producido en los lechones, subiendo cinco céntimos tanto los de recogida (2,76-3,16) como los de gran partida (3,06-3,32 euros).
En la mesa de cereales, impera la estabilidad con pequeños cambios. Mientras la avena sigue marcando precios al alza, sube un euro y cotiza a 182 euros, la cebada baja otro debido al incremento de oferta (178). El resto, sin cambios: El trigo se mantiene a 192, el centeno a 170, el maíz a 177, y el triticale a 184. También repite la paja a 68 euros.
Aquí todas las cotizaciones de la Lonja del 25 de noviembre