Este miércoles, Alberto Castro y Antonio Medina, presidente de Asaja, se reunían en busca de soluciones para atajar el problema del lobo en el sur de la provincia donde recientemente han sufrido diversos ataques.
Medina no se mostraba satisfecho con la reunión “porque es siempre lo mismo". “La Junta yo sé que está cumpliendo” declaraba.
El Presidente de Asaja no dudaba en cargar contra los grupos ecologistas. “Para mí los mayores culpables son los grupos ecologistas que no viven del campo. Si pagasen ellos de su bolsillo los daños, ya veríamos si no cambiaban las cosas”, comentaba Medina.
“No soy partidario de matar al lobo, que vayan ellos, lo cacen, se lo lleven para una zona o lo tengan en su casa. El que quiera lobos que los tenga, los pague y los mantenga” continuaba el Presidente del sindicato agrario, quien aseguraba que los ecologistas son uno de los colectivos que más ayudas reciben y “no producen nada”.
“Nos acusan del tema de la PAC que no son ayudas, y nosotros estamos produciendo alimentos, manteniendo el medio ambiente. ¿Qué hacen ellos? Solo ponen problemas a la administración, al agricultor y al medio ambiente”, añadía en sus declaraciones.
Para acabar, Medina aseguraba que al final la especie en extinción serán el agricultor y el ganadero “ si siguen queriendo lobos y fauna.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios