Inicio >> Sucesos >> Los heridos en la accidentada Nochevieja de Villafáfila comienzan a interponer denuncias

Los heridos en la accidentada Nochevieja de Villafáfila comienzan a interponer denuncias

  • Ángel García
  • 05 Enero 2017
  • 0
Una vez que los heridos se van recuperando poco a poco de sus lesiones y que los hospitalizados evolucionan favorablemente, comienza la segunda parte del suceso que se produjo en Villafáfila en Nochevieja con el hundimiento del suelo de una discoteca. Una segunda parte que llega en forma de investigaciones por parte de la autoridad competente sobre las causas del incidente, sus responsabilidades, y también las primeras denuncias de los afectados por los daños causados.

Pasado ya el susto inicial de un incidente que pudo terminar en tragedia, la accidentada Nochevieja de Villafáfila sigue deparando noticias. En los últimos días se conocía que los cuatro hospitalizados en el Complejo Asistencial de Zamora están sobrellevando una evolución positiva, lo que hace ser optimista de cara a la total recuperación de los veinticuatro heridos que finalmente se vieron afectados por el hundimiento del suelo de una discoteca de esta localidad zamorana.

Al margen de ese aspecto, que sin duda es el más positivo teniendo en cuenta que las consecuencias podían haber sido dramáticas, ahora comienza la segunda parte de la historia. Una parte en la que las autoridades competentes están trabajando para esclarecer los hechos de aquella noche. Es decir, conocer los motivos por los que se vino abajo el suelo, conocer si la discoteca contaba con todos los permisos en regla, si el aforo máximo era o no el adecuado y todas las consideraciones técnicas que tienen que ver con el suceso.

Pero no solo eso, y es que en las últimas horas han sido varios los afectados que han acudido al puesto de la Guardia Civil de la zona para interponer denuncias por las lesiones sufridas en esta citada fiesta. Denuncias que en muchos casos van acompañadas con partes médicos y que serán claves en el caso de que alguno de los afectados decida llevar la situación a juicio para pedir una compensación por las lesiones sufridas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.