Faúndez, sobre la piscina de Morales del Vino: “El Ayuntamiento se tiene que sujetar a la ley”

El pueblo de Morales del Vino mira al verano con incertidumbre en lo que respecta a su piscina

 Piscina de verano. Archivo
Piscina de verano. Archivo

La incertidumbre se cierne sobre Morales del Vino ante la apertura de la piscina de cara a este verano. La instalación se encuentra externalizada y es la empresa quien a priori tiene en su mano la apertura de la piscina de verano y las críticas han llegado al Ayuntamiento de Morales.

En este sentido se ha pronunciado el presidente de la Diputación: “¿La Diputación ahora mismo tiene que ver algo ahí? No. Estamos socorriendo a Ayuntamientos para mejora de sus provincias y ahí estamos. El problema de Morales del Vino es el conflicto con una empresa y el Ayuntamiento está actuando de forma correcta”, ha asegurado.

El presidente de la institución provincial ha destacado que entiende “la postura de los vecinos”: “Es un servicio muy demandado y ahora mismo visto desde fuera si el Ayuntamiento obrase inconscientemente podría tener graves problemas jurídicos”.

No obstante, ha manifestado que este conflicto es muy complicado y “hay que comprender que los Ayuntamientos se tienen que sujetar a la ley, son procedimientos complicados y hay que ser muy prudentes con ellos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído