Zamora se despide de las fiestas de San Pedro con la amenaza de lluvias todavía presente

La lluvia aún puede condicionar algunas de las actividades programadas para este domingo

Nubes, lluvia en Zamora
Nubes, lluvia en Zamora

Zamora encara el final de las fiestas de San Pedro 2024 todavía con la mirada puesta en un cielo que no abandonó el gris que adoptó a finales de la pasada semana. La amenaza de lluvia permanece inmutable, mateniendo a los zamoranos aún con el paraguas a mano y con la posibilidad de sufrir cancelaciones en algunas de las actividades programadas para este último día.

Si bien las temperaturas ya experimentan un ligero aumento, anticipo de lo que está por venir en la semana entrante, aún se darán mínimas de incluso 13 grados, mientras las máximas no superarán los 27 en las horas más calurosas de la jornada.

Durante la primera mitad del día no se esperan apenas precipitaciones, aunque la posibilidad de chubascos aumenta conforme avancen las horas, siendo especialmente posible la lluvia en el último tramo del día.

El viento será cambiante y las rachas serán de componente oeste y norte, con rachas de hasta 15 kilómetros por hora. Además, el índice ultravioleta sigue siendo 'muy alto', según el baremo de la Agencia Estatal de Meteorología.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído